Hola !!, me llamo Ada y aunque un tanto tarde, descubrí que el mundo de los masajes estéticos y para el bienestar eran mi pasión. No sé si te habrá pasado que a veces te planteas qué cosa te podría gustar hacer y no acabas de encontrarla y no te sientes realizada… pasa el tiempo y sigues trabajando pero sabes que hay algo más ahí, esperándote.
Pues eso fue lo que me sucedió a mi, comencé por curiosidad y según iba avanzando y aprendiendo al hacer diferentes cursos y mejorar las técnicas, descubrí que me gustaba mucho no solo aprender y mejorar los masajes si no que también me llenaba el poder ayudar a otras personas.
Y es que cuando practicas un masaje de este tipo, como son los que me he especializado, el drenaje linfático, el molding y la maderoterapia, ves que estás mejorando el bienestar de otras personas, en ocasiones con una reducción de talla que hace que tu clienta se sienta más guapa y segura, en otros casos, por ejemplo, con una retención de líquidos, que si bien tiene también un efecto en la imagen estética, su valor principal es hacer que esa persona se encuentre más saludable.
Como te decía, poco a poco fui descubriendo que me gustaba mucho y que no era un inconveniente seguir formándome y aprendiendo, con lo que llegó un momento en el que decidí comenzar mi aventura profesional ofreciendo masajes orientados a la estética y al bienestar.
Esa es la razón de esta pequeña página web que arranco con mucha ilusión y en donde me gustaría ir añadiendo artículos relacionados con esta maravillosa actividad y que también sirva de punto de contacto para que me conozcas y puedas preguntarme tus dudas al respecto sobre mis masajes.